En declaraciones a Diario Diez el presidente de la Federación del Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, reveló que la FIFA iniciará una investigación al partido donde Noruega goleó 12-0 a Honduras, por considerarlo un resultado anómalo.
«Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación».
«Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional. No puedo opinar de una cosa de estas, creo que los muchachos fueron todo nervios. Faltó coordinación deportiva, primero Dios que asà sea por el bien de estos muchachos», dijo Salomón.
La goleada de Noruega sobre Honduras es la mayor en toda la historia de los mundiales Sub-20. En ese encuentro el delantero Erling también estableció un récord de goles en un solo encuentro, al mecer las redes catachas en nueve ocasiones.