Radio América. El cuerpo de Bomberos atendió este martes una fuga de amonÃaco en una empresa ubicada en el Bulevar del Norte, a la altura de colonia López Arellano en Choloma, Cortés.
Los socorristas en el lugar evacuaron personal con apoyo de la unidad de respuesta en materiales peligrosos de San Pedro Sula.
El emanación del gas provocó la alarma de los pobladores en la zona hasta concretarse la evacuación de aproximadamente unos 20 empleados de la exportadora agroindustrial.
Minutos más tarde la fuga fue controlada sin reporte de afectados; no obstante de esto, se informó que no es la primera vez que sucede.
El amoniaco es una sustancia quÃmica corrosiva en forma de gas incoloro y sus exposición al ser humano puede ser letal.
Lea además:
¡Bus escolar sufre accidente en la capital!