Génesis y Real Sociedad se enfrentarán este sábado en un partido que definirá al tercer clasificado a las semifinales del torneo Apertura 2023-2024.
El partido de ida, jugado el miércoles en Tocoa, concluyó 0-0. Por lo que clasificará a la semifinal el equipo que gane por cualquier marcador el encuentro.
Si el partido, programado para las 7:00 de la noche, termina igualado, el pase a las semifinales se dirimirá con una tanda de penaltis.
Génesis, que tiene al hondureño Reynaldo Tilguath en el banquillo, ha sido la revelación del torneo, durante el que se ha mantenido en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
En la segunda llave de la repesca, Motagua recibirá el domingo a Olancho en el Estadio José de la Paz Herrera
Motagua quiere llegar a semifinales del Apertura con Diego VázquezÂ
Motagua buscará sellar su pase a una nueva semifinal del fútbol de Honduras de la mano de su nuevo entrenador, Diego Vásquez, quien debutó el pasado jueves.
El partido de ida, disputado anoche en Juticalpa terminó en empate 2-2, por lo que el pase a semifinales se definirá el domingo a las 7:00 de la noche en el Uclés.
Los dos equipos vencedores de las llaves Génesis-Real Sociedad y Motagua-Olancho jugarán la próxima semana el primer partido de las semifinales con Olimpia, actual campeón, y Marathón, que se ubicaron primero y segundo al cierre de las dos vueltas regulares, respectivamente.
Lea también: Real Sociedad y Génesis empatan partido de ida en la repesca del Apertura hondureño