El defensor de los Lobos UPNFM, Geremy Rodas, habló en conferencia de prensa previo al primer entrenamiento de la Selección Nacional en el microciclo convocado por el DT, Reinaldo Rueda.
“La experiencia fue trabajar lo mejor que pude, ahora veo más de cerca la selección, es un sueño para todo futbolista vestir la camisa de la selección nacional”, indicó.
Rodas estuvo un año y medio en Estados Unidos tras su participación en el Mundial Sub-20 de Argentina con el Minnesota United 2.
Al mismo tiempo, detalló que el profe Rueda le ha especificado que debe trabajar para alcanzar el nivel que vio en los jugadores que juegan en ligas con mayor nivel que la hondureña.
“Lo poco que hemos hablado es eso, que yo ya estuve en el extranjero y vi el nivel de los jugadores de otros países y que trate de trabajar en lo que me cuesta y en lo que tengo que mejorar”, detalló.
Geremy Rodas quiere estar en las eliminatorias
Para el defensor universitario es un sueño estar en la Selección Mayor, colores que no le son ajenos ya que estuvo en el Mundial Sub-20 de Argentina, no obstante, estar en el equipo mayor es un plus incomparable.
“La presión siempre está, los compañeros están conscientes por lo que vamos a luchar a pelear, es un sueño y que bonito pelear por la Selección Nacional”, manifestó.
Y agregó: “La posibilidad está, y si estoy acá es por algo, por el trabajo que he hecho. Me veo dentro de la convocatoria porque vengo a luchar por un puesto, ya luché por un mundial sub-20 y esto es un privilegio”, cerró.
Lea también: Romell Quioto y su posteo tras no lograr el ascenso en Arabia Saudita