El exjugador de Olimpia, German Mejía, habló sobre su salida de Olimpia, la polémica al entorno de sus pláticas con Motagua y los objetivos con su nuevo club, el Municipal Limeño de El Salvador.
Y es que el contención ha sido blanco de críticas por diversos temas. Entre ellos, la salida del Olimpia que no fue la mejor, ni mucho menos. Mejía dejó al equipo a mitad de campeonato en el Apertura 23-24.
Meses después el club albo obtuvo su campeonato invicto. Sin embargo, German Mejía aceptó que salió del equipo por problemas personales.
“A veces tomamos decisiones que no tenemos que tomar, pero son cosas que en el camino uno tiene que aprender. Siempre he dicho que ha sido un error grande salir del más grande de Centroamérica, pero quería paz interior en mi corazón porque tenía problemas personales, no quería afectar el grupo porque yo quería que se coronaran campeón invicto y si yo me quedaba podía armar un mal ambiente porque siempre lo he dicho, que Troglio es como un papá para mí. Ojalá algún día y el deseo es que pueda retirarme en Olimpia“, expresó.
Al mismo tiempo, se sinceró con el tema de Motagua, equipo con el cual estuvo cerca de firmar para la actual temporada.
“Me han matado por estar diciendo que podía jugar en el ‘archirrival’, pero de esto come mi familia. Para aclarar, yo siempre dije que de pequeño quería jugar como el «Pitbull» Claros, pero lo interpretaron mal porque él jugaba en Motagua. Esas son cosas que pasan en el fútbol, que uno no sabe cómo expresarlas pero ya está, ahora me toca levantarme en el Municipal Limeño y sacarlo campeón“, aclaró.
German Mejía un agradecimiento a la Ultra Fiel
Por otra parte, “El Patón“ reconoció que el cuestionado tatuaje que lleva en el brazo es en homenaje a la barra del Olimpia, la Ultra Fiel.
“La Ultra (Fiel) siempre he dicho que el tatuaje se lo hice a ellos porque ellos me salvaron cuando yo cometía errores, por ejemplo cuando, en pleno campeonato, venía aquí (a Estados Unidos) a jugar torneos burocráticos y la verdad la Ultra Fiel siempre estuvo ahí en las buenas y en las malas“, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Objetivos en El Salvador
Finalmente, analizó el partido de preparación que su nuevo club, el Municipal Limeño de El Salvador, perdió ante Olimpia en Estados Unidos.
“Un partido intenso y lastimosamente el resultado no fue el mejor, pero nos ayuda para el camino que queremos, que es ser campeones en El Salvador. Yo siempre soy intenso y anduve con todo porque es mi característica, son mis excompañeros, pero adentro de la cancha somos once contra once“, remarcó.
Lea también: Russell y Pérez, accidentado, se quedan fuera de la Q2 en el GP de Hungría
Vía Nación Olimpista