La fuerza de tarea Honduras Se Levanta, lanzada hace tres meses por el presidente Juan Orlando Hernández, ya llegó a más de 265 mil personas beneficiadas en 15 ciudades de Honduras, entre ellos, los vecinos de la colonia Mary Flakes de Flores de Comayagüela.
Según datos proporcionados por el propio mandatario, los proyectos a nivel nacional de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta también generaron más de 8.000 empleos entre directos e indirectos, beneficiando a más de 53.000 familias.
María Ester Colindres, beneficiaria de capital semilla de la colonia Mary Flakes señaló que «es una gran ayuda la que hemos recibido, y además de que necesitaba una refrigeradora, también me dieron un estante que me ha permitido fortalecer la pulpería».
«El proyecto de las huellas de concreto hidráulico evitará el polvo y el lodo, además de darle un mayor valor a las viviendas, y lo agradecemos porque estábamos en el olvido», dijo por su parte Rudy Patricia Ordóñez.
Honduras Se Levanta es una gran iniciativa, porque en menos de tres meses ha generado más de 8.000 empleos y eso ayuda mucho en la reactivación de la economía, que es lo que se debe hacer para fortalecer al país –señaló el presidente Hernández.