Radio América. El alcalde San Pedro Sula, Roberto Contreras aseguró esta mañana que la grama del Estadio Francisco Morazán está invadida de cinco tipos de maleza por lo cual no se podrá jugar en el recinto deportivo “hasta no corregir la situación”.
“Nosotros lo que encontramos es que la grama que se sembró está plagada de maleza, no es esto lo que se pagó, 30 millones para poder tener este tipo de maleza que es invasiva”, dijo.
“Tenemos mejor la cancha de la grama que retiramos de aquí que está en el Olímpico, no queremos demeritar la buena intención de la presidenta, no la criticamos, si no la calificación de las personas que ella pone a hacer el trabajo y que lamentablemente la engañan”, agregó.
“Esto es maleza, tenemos cinco tipos que tienen infectada esta cancha, no todo está perdido podemos recuperarlo, pero primero haremos un informe, no queremos después que nos vayan a hacer responsables”, comentó.
“Ya el señor Mocada se lavó las manos diciendo que en dos meses si no contratamos un personal técnico estará destruida la cancha, no, ya está dañada, no le vamos a pagar a la compañía costarricense que nos quieren obligar que le de mantenimiento por 400 mil lempiras mensuales”, expresó.
“El partido Real España y Olimpia, no vamos a prestar el Morazán, vamos a prestarles el Olímpicos, porque no queremos excusas después”, añadió.
Con información de Reynel Gutiérrez