El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, afirmó que el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Santos Laguna de México, será un amistoso para ellos con la eliminatoria encarrilada para los «guerreros».
Asà lo ha hecho saber el argentino, preparando junto con sus futbolistas el viaje que sostendrán hoy rumbo a Torreón. Los «verdolagas» buscarán un milagro en el Estadio Corona tras la paliza que recibió el miércoles pasado (2-6) en San Pedro Sula, pero consciente el estratega que serÃan ‘ilusos’ pensar en una remontada que serÃa histórica.
«Trataremos de que nos sirva la dinámica de juego, asà se deben de presentar estas clases de competencias, lo demás queda a criterio de la inversión que tiene cada club, y a veces no se compara», expresó Vargas.
Por otra parte, declaró que se irá a México para encarar el partido como un amistoso, ya que le puede ayudar al jugador a ganar experiencia y le servirá para dosificar parte de los minutos de juego a sus futbolistas, pensando en el Real de Minas de la fecha 9 del Clausura 2019.
«Vamos a tratar de poner algunos que no han jugado, como es el caso de Carlos Costly, e ir a cumplir con el compromiso, para luego concentrarse en la Liga Nacional», finalizó el técnico.