Radio América. La alianza de oposición de los buenos, es la mejor estrategia para unir al pueblo de Honduras, manifestó este martes el comisionado de la PolicÃa Nacional en condición de retiro, Henry Osorto Canales.
«Como polÃticos debemos pensar en el bienestar de Honduras para sacar este narco-gobierno que nos tiene sometido, y creo que hay espacios y que unamos ideas para que la alianza se hagan en los niveles presidencial, diputaciones y en las municipales», apuntó el entrevistado.
Osorto recordó que la alianza entre partidos polÃticos deben seguir las reglas que dictan las leyes para que no tengan vicios de nulidad.
«Este tema ya se tocó en la reunión del Directorio que tuvimos hace dos dÃas y estamos abiertos a las alianzas en donde se pueden incorporar todas las personas, porque no se trata de disputas entre colores polÃticos y ideologÃas, sino en sacar a los delincuentes que nos gobiernan y procurar que sean gente honrada u honestas para el bienestar de la mayorÃa de hondureños», aseveró Osorto Canales.
Información: Javier Rivera