Radio América. Un tiroteo dejó como saldo tres miembros de la barra del Motagua heridos, luego de un enfrentamiento entre barras de equipos de fútbol en la capital.
Tras finalizar el encuentro deportivo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre los clubes Motagua y Platense, se produjo un tiroteo en el Anillo Periférico a la altura de la colonia La Quezada de Comayagüela.
El hecho se produjo poco antes de las 10:00 de la noche cuando los jóvenes se conducían a bordo de un autobús fueron interceptados por varios individuos que se transportaban en un vehículo particular quienes abrieron fuego contra los aficionados.
De acuerdo a reportes los pistoleros son supuestos integrantes de la Barra Ultrafiel quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Rápidamente los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela; uno de ellos presentaba una perforación de bala en su brazo derecho.
Pero minutos después de este incidente, agentes asignados a la cuarta estación de Comayagüela mediante un patrullaje detuvieron a un ciudadano en posesión de cuatro pistolas tipo 9mm y varios cartuchos sin percutir.
A este individuo se le investiga de haber participado en el tiroteo contra los barristas de Motagua.