Radio América. El pastor evangélico Matio Tomás Barahona, dijo este viernes que Honduras es una nación cristiana, con muchas confesiones de fe pero alejada de Dios y eso trae como consecuencia la violencia y el desenfreno.
«Hoy hombres están matando a sus esposas, hijos matando a sus padres y padres a sus hijos, y eso está en la Biblia, dice que la maldad se multiplicará», por lo que el pueblo debe volver su corazón a Dios, sin religión, desde la clase gobernante y polÃtica «que nos tiene intoxicado», expresó el religioso.
Barahona sostuvo que cuando un pueblo se vuelve a la moral de Dios hay bendición, y en el paÃs hay empleo, inversión, viene más cooperación y «se necesita toda una reingenierÃa y los moralistas de esta nación deben inclinar a la población a Dios».
Agregó que los paÃses que le dan la espalda a Dios vive en crisis y miseria.
«Los suicidios y la violencia debemos detenerla porque hoy el ser humano se odia, pero es porque en su corazón hay oscuridad y está alejado de los principios divinos, pero cuando se abre el corazón a Dios puede personar al enemigo», dijo el pastor.
Lea además