Radio América. La Selección de Honduras sucumbió este domingo tras caer nuevamente en la octagonal final de la Concacaf ante El Salvador que logró su primer triunfo en territorio catracho.
Los cuscatlecos sacaron la victoria 2-0, el primer gol de Nelson Bonilla a los 35 minutos tras un contragolpe en el que un enganche dejó en el suelo a Denil Maldonado y vencer la porterÃa de Edrick MenjÃvar.
El segundo tanto llegó a los 93 minutos con un disparo cruzado de Darwin Cerén ante la frialdad de la defensa hondureña.
Los dirigidos por el Bolillo Gómez saltaron al campo con siete cambios en su once inicial respecto al partido anterior en el que cayó derrotada ante Canadá.
De la mano de Bolillo Gómez, Honduras ha caÃdo derrotada en cuatro ocasiones en la eliminatoria y La H aún no logra su primera victoria en la octagonal.
De esta forma, la Selección de Honduras se despide de la ilusión del Mundial de Qatar 2022 que se desarrollará en diciembre.
Honduras marcha último en la posición de la octagonal final que la lidera Canadá. El próximo juego de La H será en suelo estadounidense el próximo miércoles.