Radio América. A pocas horas para que el hospital móvil de San Pedro Sula comience a recibir a los primeros pacientes con COVID-19.
El equipo técnico y de salud se encuentra ultimando detalles para hacer el traslado de los primeros pacientes con COVID-19 del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), al sanitario móvil ubicado en un predio a inmediaciones de este centro asistencial.
Según el miembro de la junta interventora del HMCR, Armando Ramírez, se está a la espera que lleguen las ambulancias de 911 para comenzar con el traslado de los pacientes.
“A las 11:00 de la mañana empezamos con los primeros pacientes y esto puede llevarnos toda la tarde puesto que son personas que están enfermas y deben se trasladadas con paciencia y cuidado”, dijo.
Con información de Rony Ortiz