Radio América. Este miércoles inician las entrevistas para los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras.
Las mismas se llevarán a cabo en el Auditorio del Alma Mater de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La Junta Nominadora de proposición de candidatos a magistrados comenzará con los aspirantes que no recibieron tachas y denuncias o se les han desestimado.
Nombre de los postulantes convocados para comparecer a la entrevista en el dÃa y hora señalada:Â
La junta de selección invita al pueblo hondureño a que participe en la fase de entrevistas a través del envÃo de preguntas que deseen realizar a los aspirantes por medio del correo electrónico [email protected]
Estas preguntas se clasificarán y se incluirán en una tómbola, de la cual las personas postulantes entrevistadas elegirán una pregunta y la responderán durante su entrevista.