Radio América. El entrenador de los Potros de Olancho, Humberto Rivera, brindó sus conclusiones sobre la derrota en la ida del repechaje ante Génesis y advirtió que de remontar y avanzar en la llave, su equipo estará en la gran final.
“Nosotros dejamos de hacer el fútbol que estamos acostumbrados, no vimos un equipo intenso, no manejamos la posesión del balón, sabemos de qué Génesis juega directo buscando a Moreira para que haga una prolongación para que sobre Marlon y eso lo practicamos durante la semana lastimosamente, algunos jugadores no respondieron a lo que uno quería, pero no es lo que nosotros estamos acostumbrados a ver”, explicó.
Humberto Rivera: «¿La clave? Un buen partido»
El partido de vuelta se disputará el domingo en el Juan Ramón Brevé Vargas, a las 4:00 p.m., y el estratega catracho mencionó las claves para vencer al Génesis.
“Bueno, la clave será hacer un buen partido, si nosotros hacemos el juego, que estamos acostumbrados a realizar en nuestra cancha, siento que estamos para remontar el juego, nosotros tenemos el nuestro, siento que, si Olancho pasa el próximo domingo, también va a llegar a la final”, dijo.
Confianza en la Remontada
Humberto sorprendió al asegurar que tiene la confianza en que remontarán el duelo y deja claro que su club pasará a la Final del fútbol hondureño.
“Faltan 90 minutos, es 1-0 y siento que es un marcador que se puede remontar con facilidad”.
Además, agregó, “Nosotros le hemos dado seguimiento a Génesis durante toda la temporada, desde el torneo anterior también, es un equipo muy difícil, un equipo que no deja dudar, está muy bien estructurado y ese es un factor que perjudica para que el equipo contrario ha jugado un buen fútbol y yo estoy más que seguro que si pasamos el domingo, Olancho va a estar en la gran final”, aseguró.
El estilo de juego
El DT lamentó que su equipo aún no encuentra el estilo que él desea, pero asegura que mejorarán.
“Bueno, son jugadores completamente diferentes, pero nuestro modelo de juego es el mismo lastimosamente no se nos han dado las cosas, pero sí siento que por tramos de algunos partidos se ve el Olancho que nosotros queremos ver, lastimosamente los rivales no nos dejan jugar, ya conocen nuestra manera de jugar y siento que tenemos que mejorar mucho”, finalizó.
Lea: Génesis vence a Olancho y pone un pie en las semifinales del torneo Clausura