Radio América. Un incendio de grandes proporciones consumió la madrugada de este miércoles entre 60 y 80 vehículos que se encontraban en los predios de la Dirección de Tránsito en el sector de Ticamaya, San Pedro Sula, norte de Honduras.
El pavoroso siniestro que se repite una vez más, como aconteció en mayo de 2018, tuvo lugar al filo de las 4:00 de la mañana de este día.
De inmediato fueron alertados los miembros del Cuerpo de Bomberos quienes al llegar al lugar procedieron a la labor de extinción.
Las llamas se propagaron bastante rápido sobre la zona y fue difícil poder evitar que decenas de automotores ardieran hasta quedar reducidos a la nada.
Los vehículos quemados se trata de carros decomisados y abandonados que se encontraban en las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Transporte en Ticamaya, Cortés.
De momento se desconoce lo que habría provocado el misterioso incendio, mismo que ha arrasado con gran parte del plantel.
En ese sentido las autoridades procederán a investigar si existió mano criminal en el siniestro.
El estacionamiento de Tránsito ubicado en la carretera a Ticamaya había sido escenario hace tres años de un siniestro similar en donde quedaron destruidos completamente 26 automóviles.
VIDEO:
#AméricaNoticias #Honduras
Varios vehículos consumió incendio en el parqueo de tránsito en la carretera que conduce a Ticamaya, zona norte del país. https://t.co/oMcITFfwHh pic.twitter.com/xNzaMpGdgR— Radio América HN (@radioamericahn) June 23, 2021