Radio América. El muro principal de la Catedral Metropolitana en el centro de Tegucigalpa fue manchado este día con insultos e improperios en contra de las autoridades de la iglesia Católica en el país.
Las manchas de groseros graffitis ha puesto en evidencia una vez más las acciones de grupos que repudian el accionar de la religión cristiana en Honduras.
En las paredes del inmueble se pueden observar cientos de manos plasmadas con pintura representando el derrame de sangre sin justicia.
En el paso de la manifestación feminista organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer se estamparon a manera de protestas mensajes con afrentas como:
“Dios bendiga este negocio $”, “Fuera CC-4”, “iglesia genocida”, “saquen sus rosarios de nuestros ovarios”, “mi cuerpo mi decisión” y “fuera narcos”, entre otros también de orden político.
Una mujer que transitaba por el lugar en tono lacónico se limitó a decir que lo hecho no 2es adecuado”, mientras tanto otra de la tercera edad calificó el accionar de “vandálico”.
Lea además: