Tras una de las mayores goleadas de la historia entre Real España y Motagua por liga nacional, el entrenador aurinegro Jeaustin Campos brindó una reflexiva conferencia de prensa. Esto dijo:
«No es atribuirse algo que no tenemos, pero con la mayor humildad te digo es que no podemos ponernos ningún techo. Eso sería relajarse y eso no lo queremos. Hoy estamos en puntita de pies, con el cuchillo en los dientes, pero con los pies en la tierra», aseguró el estratega.
Asimismo, aseguró que debe haber un convencimiento desde lo mental en su equipo para poder plantearse mayores retos de cara al futuro.
Jeaustin Campos no pierde el piso
«Primero la convicción en el trabajo, se los dije antes del partido. Es normal tener temor porque es un escenario muy lindo, es un gran rival que venía a dos puntos, hoy perfectamente pudimos haber perdido el primer lugar con otros resultado, nos jugamos muchísimo y todos tenemos temor. La idea es, como les decía a mis jugadores, no ganamos por no tener temor sino por vencer el temor y ¿cómo lo vencemos?, con esa confianza y convicción que ellos tienen, que el día a día en los entrenamientos, recuerden de todo el trabajo que hemos hecho y eso les va a dar una dosis de convicción para venir a enfrentar a un rival super complicado» sostuvo.
Hoy lo tengo que aceptar, tal vez no era una medida, pero sí tenía perecilla a este partido, porque Motagua es un gran equipo y jugar aquí.., pero bueno el trabajo que hemos hecho hace que estos jugadores hagan lo que hemos hecho hoy