Radio América. El «Golpe de Estado» hay que superarlo, porque existen muchos problemas por resolver en el país, señaló este sábado el jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura.
El titular de los congresistas liberales también dijo, «la familia hondureña quedó totalmente separada y destruida y además, venimos de un debate que refleja lo polarizado que están los partidos políticos, sobre todo Libre y el Partido Nacional».
«Creo que el Golpe de Estado debemos irlo superando, la pobreza sigue, hay situaciones mas importantes en que el talento de los políticos, el tiempo y el dinero que se invierte en instituciones importantes, deben de servir para sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la miseria», recalcó Segura.
El parlamentario en sus declaraciones cree que la única manera de superar el problema político, «es tratando de perdonarnos entre la familia hondureña, trabajando y echando adelante a nuestro país, fortaleciendo la institucionalidad».
Segura señaló que el problema del «Golpe de Estado» solo división ha dejado en Honduras.
Sobre las reformas electorales, el diputado aseguró, que están trabajando, porque según el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en la próxima semana estarían concluida.
Asimismo, que el Partido Liberal ha estado trabajando con una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el fin de tener esa ley que puede ayudar a la paz y tranquilidad del país.
información: Douglas Varela