Jhon Jairo López se mostró muy contento con el trabajo de su equipo en los dos primeros compromisos al frente de Génesis, donde obtuvo un triunfo y un empate.
“Muy positivo, cuatro puntos de seis posibles. Hubiéramos querido contra España sumar los tres puntos, pero por como se dio el partido, estábamos enfrentando al lÃder, un equipo que viene jugando muy bien, y empezó ganando. Nosotros hasta el minuto 92 no logramos el empate“, comenzó diciendo.
Sin embargo, reconoce que un empate, aunque sea de local, ante el lÃder Real España es importante de cara a la meta que tiene el equipo aurinegro de Comayagua, que es clasificar a la liguilla.
“Independientemente de lo que querÃamos que era ganar, no es mal punto porque hicimos un gol en los últimos minutos. El secreto fue que Génesis nunca dejó de jugar y ese empate nos permite soñar y tener esa ilusión de poder clasificar a la liguilla, no será fácil, quedan cinco finales. Empezamos ahora contra la Real Sociedad donde hay un clima difÃcil, cancha difÃcil y un rival difÃcil“, explicó.
Jhon Jairo López se ilusiona con la liguillaÂ
Génesis visita este sábado a la Real Sociedad en Tocoa a las 3:00 PM en un juego correspondiente a la jornada 14, partido que podrÃa impulsar a los de la zona central a los puestos de clasificación.
“Esperamos traernos un buen resultado. Creo que si nos traemos un triunfo de allá podemos sellar en casa nuestra clasificación. No va a ser fácil porque sé que ellos también están necesitados y están peleando el descenso, pero venimos con toda la ilusión, los muchachos están entrenándose muy bien y esperamos que ese partido sea el inicio de lo que nosotros queremos para finalizar el torneo“, cerró.