El entrenador de la Real Sociedad, Jhon Jairo López, analizó el partido ante Génesis en Comayagua indicando que desaprovecharon las oportunidades que tuvieron en el primer tiempo.
«Iba a prevalecer el equipo que no cometiera errores. El primer tiempo lo habÃamos controlado y en una acción de Moreira, que por eso son los delanteros que valen tanto, nos convierte y después una jugada de pelota quieta», comenzó diciendo.
El estudio del rival del DT colombiano era llevar siempre profundo para «cansar» al Génesis.
«La idea era desgastar a un Génesis que se replega muy bien. El primer tiempo en resumen nosotros nos pudimos ir 1-0 a favor y al final nos vamos con un 2-0 en contra. Terminamos atacando casi con cinco delanteros. Estoy tranquilo con los muchachos y creo que este equipo augura un buen futuro. Ni ahora somos el mejor equipo de la liga y tampoco somos el peor, estamos compitiendo», dijo.
En el segundo tiempo, los visitantes fueron dejando varios espacios que aprovecharon los de amarillo y negro.
«Para la segunda mitad Ãbamos a dejar espacios y ellos los aprovecharon. No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, ellos lo dejaron todo», agregó.
Al final, Jhon Jairo López reconoció la gran labor del estratega hondureño, Reinaldo Tilguath. «El profe Tilguath con sus jugadores han hecho un trabajo espectacular. Felicitar a Génesis por el trabajo que han hecho. Nos vamos tristes, pero creo que estamos compitiendo contra todos los rivales»cerró.
Lea también: Antony Lozano volvió a jugar en la derrota del Getafe en Gran Canaria