El Olimpia necesita controlar el juego ante Antigua para evitar sorpresas y una eliminación, eso es algo que sabe a la perfección Jorge Álvarez quién atendió conferencia de prensa.
“El equipo está bien y está consciente de lo que se pelea mañana. Sabemos que las cosas no comenzaron como hubiéramos querido, pero estamos enfocados y comprometidos” manifestó “El Cerebro” de Olimpia.
El centrocampista reconoció que los fantasmas de la anterior eliminación en Copa Centroamericana existen. Sin embargo, sabe que la presión es algo que se considera moneda corriente en el viejo león.
“Sabemos que la copa pasada quedamos eliminados, pero dependíamos de otros resultados, ahora dependemos del resultado nuestro de mañana y esperamos en Dios sacarlo adelante”, acotó Jorge.
Jorge Álvarez reconoce sus errores
El mediocampista tuvo un momento de reflexión explicando que se está trabajando en conjunto al cuerpo técnico para pulir detalles. Lo anterior sobre todo por lo que suele ocurrir en las primeras mitades donde el equipo no suele mostrarse dominador en este semestre.
“Mañana será un partido intenso. Ellos con el empate avanzan, somos conscientes de eso. Pero vamos a tratar de dominar el partido para llevarnos el juego”, aseguró.
Finalmente, el mediocampista brindó elogios al Antigua GFC considerándolo un equipo intenso y de buen trato de balón. De igual forma aseguró a la prensa que mañana el Olimpia se dejará todo porque él y el grupo «no quieren volver a pasar lo mismo», refiriéndose a la eliminación del año pasado.
PUEDE INTERESARLE: Vinicius sólo piensa en el Real Madrid: «Todo el mundo quiere ganar para el mejor equipo»