Radio América. El diputado Jorge Cálix, este lunes aseguró que el Partido Libertad y Refundación (Libre) no se dejará chantajear por los nacionalistas y les advirtió que no les doblarán el brazo con la aprobación del presupuesto, en este caso al Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Nosotros no vamos a caer en ese chantaje y tampoco nos van a venir a doblarnos el brazo, estuvimos dispuestos a consensuar y a llegar a acuerdos en reformas a la ley electoral, pero después de que los (nacionalistas) se han dedicado a atacarnos, a despotricar y mentir, pues ya no estamos para platicar con ellos», remarcó el coordinador de la bancada de congresistas de Libre.
En ese sentido, el parlamentario opositor enfatizó que en el paÃs se realizarán elecciones generales, aunque tengan que llevarse las urnas en burros, a contar los votos con frijoles, maÃz y un ábaco, pero se harán los comicios.
«Le garantizo al pueblo hondureño que tendrán la oportunidad de darle el voto de castigo al Partido Nacional en las urnas», afirmó el entrevistado en Radio América.
Información: Rony Salinas
PUEDE INTERESARLE: Diputado Segura dice que hay avances para la aprobación del presupuesto del CNE y el RNP
 Â