Radio América. La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, condena que las autoridades no realicen las investigaciones correspondientes, principalmente en la muerte de la joven Katia Gissel Cardona Sosa de 27 años de edad, quien, según reporte policial, se habría quitado la vida en la zona norte del país.
Sin embargo, la médico forense, manifiesta que no fue un suicidio y pide a la Fiscalía que realice una investigación sobre este deceso.
“Hoy más que nunca se debe esclarecer que la muerte de esta joven jamás fue un suicidio, la investigación criminal y la Fiscalía deben hacer un trabajo eficiente ya. Que descanse en Paz”, expresó Villanueva a través de sus redes sociales.
Ante la versión del reporte policial, donde se señala que fue un suicidio, la médico forense expone que con la imagen fotografía de la escena, se puede analizar que el arma está colocada en su mano izquierda, debajo del gatillo y que no hay ninguna mancha de proyección de sangre sobre el dorso de su mano izquierda.

Hoy más que nunca se debe esclarecer que la muerte de esta joven jamás fue un suicidio, la investigación criminal y la fiscalia deben hacer un trabajo eficiente ya !!! Que descanse en Paz 🕊 la Lic en Marketing Katia Guissel Cárdenas nuestro más sentido pésame a su familia. 🕊 pic.twitter.com/vdDN5i74aQ
— Dra. Semma Julissa Villanueva B. (@villanuevasemma) May 29, 2020
Puede leer: Es una “pena” que concluyan que joven se suicidó, cuando no existe investigación forense: J Villanueva