Más de 5.000 personas han sido vacunadas en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula, pero las jornadas de inmunización no se detienen a pesar del Feriado Morzánico.
«Invito a todos los niños y jóvenes a que vengan a vacunarse», fue el mensaje de Nery Samara de 13 años, luego de vacunarse contra la covid-19 en la jornada móvil de inmunización realizada por la SecretarÃa de Salud en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.
«Es importante vacunarnos contra la covid-19 porque, aunque uno sea menor de edad, la enfermedad no perdona, es muy peligrosa y no la podemos tomar a juego», expresó Nery, con domicilio en la colonia Primavera.
Samara agregó que: «vacunándonos todos vamos a poder regresar al colegio, a la normalidad de nuestros estudios y esa vida normal que llevábamos antes de esta pandemia».
«Se agradece bastante que la vacuna esté viniendo hasta estos puntos porque asà no nos cuesta mucho irnos a vacunar», reconoció Samara.
«Yo invito a todos los jóvenes y niños de mi edad para que vengan a vacunarse, porque esta enfermedad ataca con todo, arrasa parejo y con ella vamos a prevenir pérdidas familiares. El covid-19 no es un invento, es algo real. Muchas personas han muerto, pero si todos se vacunan se previene esto», concluyó el menor mientras sostenÃa su carnet de vacunación.