El uruguayo Manuel Keosseián ya es historia en Olimpia, al grado que apenas unas horas después que el conjunto capitalino anunciara su salida, el entrenador estaba abandonando el paÃs.
Antes de partir dialogó con los medios de comunicación acerca de su ciclo de un año en Olimpia, en el que solo pudo cosechar dos subcampeonatos.
Sin embargo antes de marcharse, además de reconocer las habilidades del motagüense Diego Vázquez como entrenador, lo criticó por considerar que presiona sistemáticamente a los árbitros nacionales.
«Cualquiera quiere estar en Olimpia, lo que pasa es que yo no querÃa seguir sufriendo estas cosas que pasaron en las dos finales que jugamos, como las presiones con los árbitros en los dos campeonatos».
«Antes esto no pasaba. Ojalá que venga un entrenador que tenga paciencia. Que la FIFA intervenga para que se termine la presión sobre los árbitros. Esto se va a arreglar cuando venga el VAR, las presiones se van a acabar».
«Diego Vázquez es un buen entrenador pero se equivoca, solo ha dirigido en Honduras, esas cosas no las puede hacer en otro paÃs. Tiene impunidad, como nadie le dice nada. Que vaya a hacer esas cosas a otro paÃs».
«Cuando vuelva el VAR vuelvo yo. Estoy agradecido con Olimpia porque me trataron con cariño. Les dejo trabajo y honestidad como legado», expresó Keosseián.