Radio América. El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, manifestó este dÃa todo su apoyo a la Junta Directiva del Congreso Nacional que preside el diputado Luis Redondo.
Rivera de igual forma dice sentirse satisfecho, porque las partes involucradas en la lucha del poder legislativo, pudieron llegar a un consenso y terminó imperando el beneficio del pueblo por encima de los intereses personales.
Desde la CCIT dicen brindarle todo el apoyo a Redondo para que pueda legislar a favor del bien común de los hondureños.
«Le ofrecemos nuestro apoyo en todas las iniciativas y leyes que vayan enfocadas particularmente para el bien del paÃs y sus ciudadanos», dijo Rivera.
Ahora solo se espera que los parlamentarios disidentes de Libertad y Refundación (Libre), puedan integrarse al Hemiciclo Legislativo.
«Confiamos que con la incorporación de todos los diputados que han estado ausentes, se lleven a cabo debates para formular leyes que sean de beneficio para Honduras y asà se devuelva la confianza a las autoridades parlamentarias», expresó.
Por último Ãnsito al nuevo gobierno de Xiomara Castro a trabajar para sacar a Honduras del «subdesarrollo» en el que se encuentra.
Con información: de Javier Rivera
Además lea: Diputados Liberales en Casa de Gobierno expresan su respaldo a la presidenta Castro en proyectos que beneficien a los hondureños – Radio América (radioamerica.hn)