RADIO AMÉRICA._ Luego de mantener cerrado el paso por más de seis horas, por pobladores de la aldea Soluteca, Concepción La Paz, exigiendo reparación de calles, PolicÃa Nacional libera la carretera CA-5 a la altura del desvÃo El Conejo, Villa de San Antonio.
El desalojo se realizó luego de extensos diálogos que se sostuvo por parte de la PolicÃa Nacional el comisionado de policÃa Hugo Leonel Velásquez Aguilera, y el sub comisionado de policÃa Carlos Eduardo Rojas, con las personas que realizaban la toma, pero quienes se negaron rotundamente a liberar el paso vehicular.
Agentes policiales heridos
Lamentablemente los pobladores empezaron a lanzar piedras y palos contra los uniformados, donde resultaron heridos tres funcionarios policiales, quienes fueron llevados de inmediato al centro asistencial en Comayagua, con heridas en sus cráneos, rodillas y brazos, productos de los golpes recibidos, pero gracias a Dios y a la intervención medica se encuentran fuera de peligro y su estado de salud es estable.
Asimismo, es importante mencionar que se decomisó una gran cantidad de armas blancas tipo machete a los protestantes, para evitar que sucedieran más hechos que lamentar.
LE INTERESA SABER: Consejero del CNE advierte que cinco partidos polÃticos perderÃan su personerÃa jurÃdica