Radio América. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix, manifestó a través de sus redes sociales que dicho instituto político pone a disposición del pueblo hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos.
La disposición, luego que el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, expresara en un medio de comunicación televisivo que en Honduras no se suspenderá el cobro energía, agua y telecomunicaciones porque hay personas que seguirán recibiendo salario.
“Sin importar lo que diga Ebal, el partido Libre pone a disposición del pueblo hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos, alquiler, impuestos”, cita el Twitter.
Asimismo, tomó como ejemplo las medidas adoptadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele donde suspendió el pago de la electricidad y el agua o la congelación del cobro de créditos e hipotecas.
“Si en El Salvador se pudo, en Honduras se puede también. Es cuestión de voluntad”, apuntó.
Sin importar lo que diga Ebal, el @PartidoLibre pone a disposición del pueblo Hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos, alquiler, impuestos, etc.
Si en El Salvador se pudo, en Honduras se puede también. Es cuestión de voluntad. pic.twitter.com/VW6hUDnLEg
— Jorge Cálix (@JorgeCalix) March 25, 2020