Radio América. A criterio del expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo “Fito” Facussé, la publicación de la “Lista Engel” es un buen comienzo “pero insuficiente”.
“La lista Engel tendrá unos efectos tremendos sobre las personas que han sido señaladas, la mayoria funcionarios del gobierno nacionalista, lo lamentable es que es muy chiquita”, expresó.
Facussé indicó que sólo la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) señaló a poco más de 60 diputados en su gestión en el país en el periodo 2016-2020.
“Ahí faltan diputados aunque se incluya a funcionarios de Invest-H como Marcos Bográn”, manifestó el reconocido empresario en declaraciones a Radio América.
El expresidente también del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) ve un tanto corto el listado pues desde el mismo gobierno se han intervenido a cerca de 12 instituciones del Estado.
“Estos se podrían agregar porque prácticamente son gente que han contribuido a la destrucción de la institucionalidad”, subrayó.
Lea además:
Diputado Luis Redondo pedirá al Congreso y CNE inhabilitar a mencionados en “Lista Engel”