(Radio América)- Además de ser un destacado periodista, Wilson Herrera fue denominado como uno de los mejores «liricistas» de Honduras. Y es que el joven se dedicó a la cultura del «Hip Hop» porque siempre creyó que «el rap es más que una confesa declaración de grandeza».
Su disco «Disonancia»
Desde muy pequeño Herrera soñó con ser un exponente del género que a través de sus lÃricas expresara los problemas que nuestra sociedad atraviesa. Fue en 2012 que su sueño se materializó al grabar su primer disco llamado «Disonancia».
«Quise escribir algo que diera entender a la gente que todo eso es ‘Rap’, con la intención de dar a conocer a las personas que existimos alternativas en el Hip Hop hondureño, que hay raperos sencillos que nos interesa el arte y la lÃrica, la cultura y no solamente ese estereotipo», expresó Herrera en una entrevista en aquel momento.
En agosto de 2017, Herrera participó en el intro del vÃdeo «Inocente», canción interpretada por raperos hondureños con la que apoyaron al joven Kevin Solorzano, además la lÃrica de Inocente relata hechos y acontecimientos sociales que atacan a los más vulnerables del paÃs.
La voz de Wilson Herrera  se apagó en horas de la madrugada del pasado domingo enlutando el gremio periodÃstico del paÃs, sin embargo, su legado y talento permanecerá vivo en el recuerdo de quienes le conocieron.
Con Información de Redes Sociales.Â
Lea más: Personalidades lamentan en redes sociales el fallecimiento de Wilson Herrera