Radio América – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, manifestó este lunes que la segunda vuelta electoral fortalece la democracia de un país, y a su vez hizo fuertes señalamientos en contra del Partido Nacional porque ahora «si habla» de reformas políticas.
Zelaya criticó que las propuestas de reformas de los nacionalistas «no traen nada nuevo» y que solo hubo una negociación entre políticos tradicionales, y según dio a entender con diputados liberales.
Agregó que el jueves «no se reconoció una bancada bajo un mismo procedimiento y el sábado lograron cambiar los intereses de tres o cuatro, que casi es política, lo hicieron en función de hablar de reformas electorales».
El Partido nacional «necesita un Partido Liberal arrodillado, supeditado, con un total servilismo, pero con Luis Zelaya no lo van a encontrar nunca», expresó.
Respecto al conflicto entre liberales, Zelaya dijo que mientras no prevalezcan los intereses del país y no comulguen con los mismos valores y principios de la doctrina liberal «jamás nos vamos a poner de acuerdo».
Lea además