El entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián habló ante los medios de comunicación sobre la situación actual del equipo después de finalizada la primera vuelta de la Liga Nacional de Honduras, además de analizar el duelo que sostendrán ante el Vida correspondiente a la fecha 10.
Los ‘merengues’ vienen de sucumbir ante los ‘Lobos’ de la UPNFM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y será su segundo partido consecutivo de local para recibir a los ceibeños. El estratega uruguayo afirmó que el equipo no viene presionado por haber perdido en la última jornada y expresa que su club siempre ha tenido los mismos objetivos cada campaña.
«Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla, estoy convencido, porque soy un técnico muy capaz, he ganado muchos campeonatos en varios paÃses, tengo buen ojo y sé que tengo un plantel para poder pelear y ganar el torneo».
Afirmó también que el ‘León’ es un club demandante y pocos han podido resistir en el banquillo: «El Olimpia es un equipo de demasiada exigencia y solamente técnicos como yo han podido resistir», declaró ‘Manolo’.
Por otra parte, expresó que tras los primeros nueve partidos de la liga, los extranjeros no han respondido como el hubiera esperado; sin embargo, los seguirá tomando en cuenta para lo que resta de las jornadas.
Los ‘albos’ se encuentran ubicados en la tercera posición del Torneo Clausura 2019, con 17 puntos, por debajo del lÃder invicto de la liga, el Marathón y del Motagua con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles para las ‘águilas azules’.
También lea: Lobos UPNFM derrota al Olimpia desplazado de la segunda posición por el Motagua