Marathón no podrá contar con los servicios del defensor colombiano Andrés Murillo, quien llegó como refuerzo para la temporada 2024-2025.
Murillo fue anunciado hace nueve días por la entidad sampedrana, sin embargo y según se conoció, el colombiano tendrá que regresar a su país por un tema familiar.
El zaguero llegó con todas las credenciales para convertirse en un verdadero líder de la defensa del Monstruo luego de su paso por el Deportivo Táchira de Venezuela y haber jugador en la Copa Libertadores.
Hernán Medina, entrenador del Verde, confirmó que un problema familiar alejó al colombiano de la institución y ahora, a cinco días del debut en Liga Nacional, Marathón deberá buscar un defensor para reforzar su defensa. Cabe mencionar que el equipo sampedrano deberá afrontar, también, la Copa Centroamericana.
Final del partido en Choloma 💪🏼💚
Ganamos 4 – 1 a CD Choloma, nuestros anotadores fueron Clayvin Zuniga, Junior Lacayo, Angel Tejeda y Jeffry Miranda.#MonstruoVerde pic.twitter.com/jNXeTrrbym
— CD Marathón (@CDMarathon) July 20, 2024
Nuevamente le sucedió a Marathón
Esta situación ya le había sucedido recientemente al conjunto esmeralda, aunque para fortuna de los panzas verdes, no les salió nada mal.
En enero de 2023, Marathón había anunciado la incorporación del guardameta argentino Carlos Franco, pero a pocos días de haberse incorporado, el golero regresó a su país también por problemas familiares.
En su lugar, la Junta Directiva del Verde tuvo que salir a buscar un portero de emergencia y fue cuando contrataron al panameño, César Samudio, portero que ha cumplido con creces su contratación.
Se conoció que previo a incorporar al colombiano Andrés Murillo, hubo conversaciones con el defensor panameño, Jean Carlos Sánchez.
Lea también: Rui Costa sobre Joao Félix: «Son negociaciones en curso y no se debe hablar de ellas»