Radio América. Para poder ayudar a los emprendedores hondureños, esta vez Marca País Honduras, ha lanzado un proyecto denominado: «Corazón catracho», el cual busca impulsar el emprendimiento que catrachos han hecho con el fin de enfrentar la difícil situación económica que se vive, más aún después de la pandemia por la Covid-19.
Proyecto: «Corazón catracho»
Marca País Honduras tiene como objetivo dar a conocer al mundo la belleza, el arte, la cultura y la gente que hay en Honduras, y esa es una de las razones por las que se creó el proyecto “Corazón Catracho”, el cual busca apoyar a los emprendedores hondureños.
El nombre hace alusión a que los hondureños, “se caracterizan por ser personas valientes y soñadoras, que buscan soluciones para salir adelante en todo momento”. Además hay que recordar que, muchas empresas emprendieron con algo pequeño, para después poder tener su empresa sólida, lo que genera una fuente de trabajo.
Entonces, Marca País Honduras a través de su página web, creó una sección a la que se le ha denominado como: ‘‘Corazón Catracho’’, frase que hace referencia a“la fortaleza con la que los hondureños cuentan”.
Mediante el proyecto, se dará a conocer “las historias de personas que durante los últimos años han creado negocios familiares o entre amigos, buscando generar ingresos para su casa y llegar a ser una empresa consolidada”.

Este proyecto beneficiará a todos los hondureños que quieran dar a conocer su empresa y anhelan que se conozca por todo Honduras.
Un corazón catracho, es lo que se necesita para salir adelante.
Le invitamos a leer: La hondureña Oriel María Siu, es considerada una de las mejores escritoras latinas en EE.UU