El capitán de Motagua, Marcelo Santos, fue muy autocrítico con su equipo a pesar de haber logrado la clasificación a la Champions Cup 2025 eliminando al Águila de El Salvador en el repechaje de la Copa Centroamericana.
“Alegría por haber clasificado, pero en lo personal un poco triste porque siento que pudimos hacer un poco más en el torneo centroamericano, siento que tuvimos las herramientas y argumentos para avanzar a una final, lastimosamente no lo pudimos hacer. Contra el Herediano pecamos de algunos errores acá de local, pero bueno, gracias a Dios se logró el objetivo de pasar a la Concachampions y ahora a tratar de disfrutar eso y pensar en el torneo local que tenemos cinco partidos por jugar para lograr el primer objetivo de alcanzar el primer lugar“, manifestó el líder del Azul.
Ver esta publicación en Instagram
Marcelo Santos: “Entramos al segundo tiempo convencidos“
Marcelo Santos también contó detalles sobre cómo lograron superar un momento amargo en el final del primer tiempo ante los salvadoreños luego de perder a Luis Vega por expulsión y entrar el medio tiempo con un 1-0 abajo en el marcador.
“Sabemos que jugar con un hombre menos, de visita, en una cancha complicada y ante un gran rival, es difícil, pero el equipo mostró rebeldía, carácter y personalidad para afrontarlo. Entramos al segundo tiempo convencidos y creyendo de que todavía teníamos la oportunidad, que todavía podíamos mantenernos ahí y se pudo evidenciar en el segundo tiempo logrando el objetivo“, manifestó.
Motagua se mantiene en la segunda posición de la tabla general del Apertura, a tres puntos del líder Real España, con el objetivo de bajar al “Auri“ de la cima y lograr quedarse con el primer puesto al cierre de las vueltas.
“El objetivo es ese, sabemos que no será fácil. Los tres equipos que estamos arriba estamos peleando y primero Dios podamos conseguir ese objetivo de quedar en el primer lugar“, cerró.
Lea también: Agustín Auzmendi cree que Motagua es el mejor equipo de Honduras