Radio América. La candidata a diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, dijo esta tarde en su participación en el programa Doble Vía que, el Gobierno cerró la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza) para no dejar evidencia de los negocios “perversos e ilegales” que realizaron.
“El Gobierno utilizó Coalianza (Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada) ahora Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP) para hacer grandes negocios y cosas perversas e ilegales, pero como aquí impera la impunidad cerraron Coalianza para que no haya evidencia”, aseveró Espinoza.
Asimismo, señaló que el Gobierno sigue sin asumir la “grave” responsabilidad que tiene en haber elegido a Empresa Energía Honduras (EEH) y darle un contrato con tantos beneficios.
“El Gobierno quiere intervenir EEH para dársela a otros para que la maneja, y yo por eso estoy defendiendo para que el pueblo de Honduras no sea castigado con un pago de 4 mil millones de lempiras que están reclamando”, indicó.
La togada, también refirió que en este país hay un Congreso “depravado” donde han “prostituido” la labor legislativa, “ahí también pasan muchas cosas arbitrarias”.
“El Congreso como Poder del Estado deber estar integrado por hombres y mujeres comprometidos con Honduras, que no representen intereses personales, ni partidarios”, agregó.
Vea la entrevista completa: