Radio América. El exárbitro del fútbol hondureño Mario Moncada, acusó a Salvador Nasralla de haberle fallado al pueblo, por lo que el presidenciable por el Partido Salvador de Honduras le contestó que José Manuel Zelaya Rosales (Mel) lo vendió, esto tras un encuentro casual cuando el candidato se movilizaba hacia el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
«Le falló al pueblo. Yo luché y creÃa en Salvador, pero él me tiene resentido», afirmó Moncada, sin embargo, en la misma discusión al ex-árbitro lo señalaron de ser un corrupto.
En declaraciones a Radio América, Mario Moncada, afirmó que, «Salvador Nasralla es mentiroso, farsante, quiere embobar al pueblo, es un peón del sistema del este paÃs y está cumpliendo a cabalidad la orden dada en parte por la clase gobernante y capitalista de Honduras».
Además, el entrevistado dijo que Nasralla nunca anduvo en las calles, y la única vez que lo hizo exponiéndose con el pueblo, Salvador salió corriendo a meterse en un carro.
Moncada también aseguró que Salvador Nasralla ordenó que se desmovilizara el pueblo desde Estados Unidos cuando se fue con Luis Zelaya. «Lo que pasa es que Salvador nunca habÃa enfrentado a alguien que no le tenga temor y que le diga las cosas de frente», manifestó el exjuez de fútbol.
«Vos (Salvador Nasralla) te encargaste de desmovilizar al pueblo porque fuiste a negociar con la OEA y con la ONU y le dijeron que iban a repetir las elecciones, aunque el presidente Manuel Zelaya le dijo: No vayas Salvador es una trampa», recordó Moncada.
«Después que tenÃamos controlado a Honduras a través de las tomas, Salvador dijo que nosotros estábamos afectando la economÃa del pueblo y que las remesas enviada por los ciudadanos en Estados Unidos no podÃan ser retiradas de los bancos, que por favor entendiéramos eso porque le habÃan prometido de que se iban a repetir las elecciones», contó el entrevistado.
Pese a que el exjuez de fútbol del balompié hondureño asegura que Salvador Nasralla lo ha premiado, sin embargo en un vÃdeo se escucha que a Moncada le gritaron ser corrupto.
En ese contexto, Mario afirmó, que, «Salvador Nasralla es intolerante. Nosotros por ser disciplinado en el partido decidimos apoyarlo en Libre para que fuera el candidato porque no tenÃa partido».
El entrevistado finalizó diciendo que, «el objetivo de Salvador Nasralla es quitarle votos a Libre, sin embargo, dijo que partido que el Partido Libertad y Refundación está listo para tomar el poder del paÃs, pero Salvador sin tener estructura piensa que va ganar las elecciones».
Información: Javier Rivera
PUEDE INTERESARLE: Xiomara Castro y el Partido Nacional son las opciones para la presidencia, dice Jorge Cálix