Radio América. Al menos cuatro hombres fueron acribillados por sujetos fuertemente armados mientras departían en una calle de la colonia San Luis de San Pedro Sula, norte de Honduras.
El sangriento hecho que encierra homicidios múltiples se registró poco antes de la medianoche en la 25 calle de la colonia San Luis.
Según el reporte policial, al lugar llegó una camioneta tipo Ford Escape, color gris, sin placas, de donde se bajaron varios sujetos con pasamontañas y fusiles con los cuales dispararon contra la humanidad de los hoy occisos.
Los cuatro malogrados fueron identificados con los nombres de Kevin Joel López Mejía, de 20 años de edad, Manuel Antonio Mejía Hernández (34), Jefri Alexander Aguilar Nuñez (22) y Marcos Geovanny Varela Ramírez (32) quien recibió varias descargas de arma de fuego.
Los acribillados aparentemente habrían sido ejecutados por la disputa de territorio en la conflictiva zona, según versiones de autoridades.
Cabe mencionar que a unos metros de la escena del crimen, esta semana se había realizado en barrio Las Palmas un allanamiento por las autoridades de Fusina en donde se decomisó un sistema de monitoreo perteneciente a un grupo delictivo.
Este hecho se trata de la novena masacre con 32 víctimas en los primeros 27 días del mes de enero en Honduras.