Radio América. Cinco miembros de una misma familia han sido asesinados este viernes en una nueva masacre ocurrida en el occidente del paÃs.
El violento hecho tendrÃa lugar en una aldea del municipio de Tambla, en el departamento de Lempira, a consecuencia de una aparente vendetta.
De acuerdo a la información preliminar, las vÃctimas serÃan tres personas del sexo maculino y dos del sexo femenino, quienes fueron acribillados al interior de una vivienda.
Las personas asesinadas en este nuevo hecho multiple han sido identificadas con los nombres de: José Neptali Sánchez Gómez; de 58 años de edad, Maykol Adiel Sánchez MejÃa; de 28 años y José Otoniel Gómez MejÃa; de 22.
De igual forma Laurentina MejÃa de 55 años y Vivian Idalmi Sánchez MejÃa; de 25, originaria y residente en la aldea El Portillo de Tambla, Lempira.
Las autoridades policiales desconocen el paradero de los hechores y manejan como principal hipótesis el móvil de venganza por enemistad.
Las vÃctimas aparentemente se encontraban descansando dentro de su vivienda esta madrugada cuando fueron atacados de forma sorpresiva por pistoleros.Â
A eso de las 3:00 de la madrugada vecinos habrÃan escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en principio pensaban que se trataba de fuegos artificiales. No obstante, fue hasta a eso de las 5:00 de la mañana que se percataron de la masacre.
Lea además:
Más gente en las calles, no se traduce en más ventas en Honduras