RADIO AMÉRICA._ Kylian Mbappé, atacante francés del Real Madrid, afirmó durante el entrenamiento abierto al público celebrado en el estadio Alfred Di Stéfano de la Ciudad Deportiva, que el deseo del plantel es escribir su historia dentro de la «gran historia» de la entidad.
«No podemos acabar mejor el año que rodeados de la afición. Es muy bueno sentir su amor y su conexión para afrontar la segunda parte de la temporada. El objetivo es ser más fuertes y felices en 2025. Cuando juegas para el Real Madrid hay que competir por todos los tÃtulos y regalar felicidad a los aficionados. Queremos escribir nuestra historia en la gran historia del Real Madrid. Ahora viene la Supercopa y trabajaremos para conseguirla. También queremos la Liga y la Champions. Competiremos en todos los campeonatos», comentó.
Al igual que Mbappé, otros jugadores del conjunto blanco hicieron declaraciones a los micrófonos del Real Madrid TV durante la sesión. Fue el caso de Vinicius, que previamente habÃa recibido el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano 2024: «Es un dÃa muy importante para nosotros y para la afición en el último dÃa de año. Nos da muy buena energÃa estas cosas. Estoy muy contento por el reconocimiento de los aficionados, que nos dan la fuerza que necesitamos. Espero que estemos en nuestra mejor versión para dar alegrÃas a la afición».
«Es muy bonito estar con los aficionados, que nos vean entrenar, firmándoles camisetas y hacernos fotografÃas con ellos. Estoy muy orgulloso de ser capitán y es algo único. No se puede pedir más tras este año. Hemos ganado muchos tÃtulos y hay que seguir para que el 2025 sea parecido», manifestó por su parte Luka Modric.
Jude Bellingham definió el dÃa como «muy especial» y afirmó que en el nuevo año quieren más tÃtulos; Lucas Vázquez destacó que los futbolistas se llevan muy bien «y eso se nota en el campo», mientras que Brahim DÃaz consideró que son «una familia» y que están unidos; Valverde definió el 2024 como «un año soñado» y Aurélien Tchouaméni como «increÃble»; y Fran GarcÃa deseó que el 2025 sea «igual».
En cuarto al portero Thibaut Courtois, apuntó: «Para la afición es genial vernos entrenar y que además nosotros podamos acercarnos a ellos. Queremos cumplir los retos que quedan por delante. Tras un año de trofeos, queremos empezar bien el 2025 y conseguir varias victorias antes de la Supercopa de España. Es importante también la Liga y la Champions y queremos ganar cada trofeo».
LE INTERESA SABER: Declaración sobre la jubilación del secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental Brian A. Nichols