La final de reservas dejó una remontada épica, peleas, suspendidos y la copa 10 de Olimpia en reservas, y quién dejó un par de «dardos» es Milton Reyes tras perder la final. Esto dijo cuando la prensa le preguntó el por qué Motagua no aceptó jugar en el Estadio Nacional:
“Está bien que me reclamen, pero ¿por qué solo en la final? Las reservas se crearon para que se jugaran de forma preliminar. Nosotros deberíamos jugar de preliminar en todos los estadios antes de los partidos de primera división, en todas las canchas. ¿Por qué solo la final?, yo no me presto a chabacanadas, si van a prestar el Estadio Nacional debe ser toda la temporada.
Para esto hay que ser serio (…) ¿Vamos a jugar la final bien para que los Directivos de Liga Nacional o los que manejan el Estadio queden bien?, yo no me presto a chabacanadas. En ningún partido que jugamos en la Flor del Campo tuvimos incidentes”sostuvo.
Milton Reyes reconoció la superioridad de Olimpia
Pese a todo el entrenador azul reconoció la superioridad de su rival, aceptando que son justos vencedores. De igual forma sostuvo que estas cosas son “parte del fútbol” y que ayudará a los suyos a madurarde cara al futuro.
PUEDE INTERESARLE: Ocho entrenadores extranjeros y dos hondureños dirigirán en el torneo Clausura