Motagua llegó a un punto de no retorno. Y es que mañana tiene una cita que podría cambiar el rumbo de la temporada.
El triunfo es innegociable. En la cabeza de los jugadores no existe otra cosa que no se ganarle a los panameños ya que, de por sí la presión ya existe en un club como Motagua, quedar eliminados en fase de grupos de la Copa Centroamericana representaría una fracaso terrible.
En ese sentido, el entrenador Diego Vázquez aseguró que deberán mejorar algunos detalles que no le han permitido lograr los tres puntos en los dos últimos juegos: por la Copa ante el Diriangén y frente a Real España por la Liga Nacional.
Ⓜ️ 👊🏻 ¡UNIDAD! l 🦅Ⓜ️
Ⓜ️🦅 Por nuestro escudo, por nuestros colores, nunca dejaremos que la adversidad nos desaliente, nunca bajaremos la cabeza. #EstoEsMotagua 👊🏻🦅Ⓜ️#CopaCentroamericana #CiclonAzul pic.twitter.com/zry92xsacX
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 6, 2024
«Es el primer partido que jugamos de local, esperamos hacer un buen partido y ganar de local. Hicimos un gran partido contra UPN y en Nicaragua el primer tiempo no lo hicimos bien pero si un gran segundo tiempo a pesar de estar con un hombre menos», manifestó el entrenador.
«Son todos rivales fuertes, Diriangén es un buen equipo, bicampeón de su país. San Francisco tiene jugadores importantes y son dos fútbol que han venido creciendo, pero siempre sin descuidar a los rivales es más importante lo que hacemos nosotros», agregó.
Por su parte, el atacante de Motagua, Rubilio Castillo, aceptó que mañana tendrán que imponerse y hacer vales su condición de locales.
Rubilio Castillo, por su parte «No nos fue bien el primer partido, jugamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha y no podemos permitir regalar nada, hay que sacar un buen resultado y hay que sacar ventaja en casa», expresó.
Lea también: San Francisco se reporta listo para dar la sorpresa ante Motagua en el Nacional