Eonlinelatino. Hollywood ha perdido a una estrella en rápido ascenso: Cameron Boyce.
El actor, conocido por sus papeles en proyectos de Disney Channel, incluyendo Descendants y Jessie, murió a la edad de 20 años.
Su familia confirmó su fallecimiento en una declaración a E! News: «Informamos, con un profundo dolor, que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormÃa debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado».
«Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espÃritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difÃcil a medida que sufrimos la pérdida». de nuestro precioso hijo y hermano «, concluyó la declaración.
Apenas la noticia de su muerte se dio a conocer, provocó conmoción en Hollywood. Famosos compañeros y fanáticos de Boyce compartieron sus condolencias en su página de Instagram, donde habÃa acumulado más de 8 millones de seguidores.
Boyce hizo su debut en el cine junto a Adam Sandler en Grown Ups en 2008. Le siguieron créditos cinematográficos y televisivos que incluyen Grown Ups 2, Good Luck Charlie, Shake It Up y Ultimate Spider-Man.
En esta misma época del año pasado, Boyce completó la producción de la pelÃcula de Disney Channel Descendants 3, que también está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, y está programada para estrenarse el próximo 3 de agosto. Aún más recientemente, Boyce estaba listo para aparecer en la serie de HBO Mrs. Fletcher, asà como en la próxima serie de televisión Paradise City.

Disney Channel lamentó la pérdida en su propia declaración, compartiendo: «Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento artÃstico con el mundo. De joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la gente». vive a través de su trabajo humanitario. Era un artista increÃblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en el duelo por su inoportuno fallecimiento. Será muy extrañado».
Además de sus talentos en pantalla, el actor fue aplaudido por su dedicación a la filantropÃa, especÃficamente por concientizar a la gente de la crisis mundial del agua al recaudar más de $ 30,000 para el Proyecto Thirst.
Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Cameron en este momento.
Su papel más reconocido fue el de Luke Ross, en la serie Jessie.
Fuente: E! LatÃn América