Radio América. El coronavirus sigue arrebatando vida de hondureños, esta mañana del sábado falleció el pastor Mario Tomás Barahona tras estar varios dÃas librando una dura batalla ante el mortal virus.
El pastor del Ministerio Evangélico «Mi Viña» estuvo intubado tres dÃas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiopulmonar de El Tórax de la capital de la República.
Según informaciones el lÃder religioso al parecer no se habÃa aplicado ninguna dosis de la vacuna anti covid-19.
La esposa del lÃder de la Iglesia Mi Viña, también afectada por la terrible enfermedad se encuentra en estado delicado de salud en un centro asistencial, informó a Radio América el pastor de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano quien lamentó el deceso de su colega Mario Tomás Barahona.
Cabe mencionar que Barahona a parte de sus oficios religiosos, también era ampliamente conocido por opinar de varios temas nacionales, entre ellos en la polÃtica hondureña.
Los familiares aún no han dado detalles sobre el lugar del sepelio del pastor evangélico.
Honduras ya superó las 9.000 muertes por la pandemia de covid-19, desde 2020, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager)
Información: Vilma Aceituno
PUEDE INTERESARLE:Â Galeno preocupado por cantidad de pacientes que llegan diariamente a los triaje capitalinos