Radio América. Un camión cargado de naranjas procedente del departamento de Colón rumbo a Nicaragua sufrió un accidente vial esta madrugada en la carretera que conduce a San Esteban, Olancho.
En el percance tres personas perdieron la vida, mientras que dos resultaron gravemente heridas y trasladadas a un centro asistencial, se informó.
Al llegar al lugar los elementos de socorro del Cuerpo de Bomberos encontraron cinco personas atrapadas en el amasijo de hierro.
Accidente
Rolando Melecio Osejo Barrios, de 22 años de edad y Elyin Marcial Osejo Barrios, de 19 años de edad, originarios de Managua, Nicaragua, presentaban politraumatismo.
Al culminar el rescate de estas personas se procedió a realizar la recuperación de los tres cuerpos.
De acuerdo a la información las víctimas respondían a los nombres de José Mayorga (conductor/nicaragüense), Silvio González (nicaragüense) y otro solamente conocido como Melvin, supuesto propietario del camión de origen salvadoreño.
De momento se desconocen detalles de cómo sucedió el accidente registrado a eso de la 1:25 de esta madrugada y en el que perdieron la vida los tres extranjeros.
Los accidentes de tráfico, la segunda causa de muertes en Honduras, se han cobrado la vida a más de 300 personas este año.
A lo largo de 2018, un total de mil 597 personas murieron por accidentes de tránsito en este país centroamericano.
Lea además:
Capitalina muere al supuestamente caer desde una ventana en Guanacaste