Radio América. El designado presidencial Salvador Nasralla anunció en sus redes sociales que hay inversionistas y personas millonarias interesadas en donar dinero para la construcción de instalaciones especiales en las que se puedan realizar conciertos y espectáculos en Honduras, esto luego de los daños ocasionados al Estadio de Béisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa.
«He tenido reuniones con inversionistas y personas millonarias de otros paÃses que quieren donar dinero para construcción de instalaciones deportivas o de centros de convenciones destinados a conciertos musicales y espectáculos públicos. La decisión será de la Sra.presidente», escribió en su cuenta de Twitter.
La reacción del funcionario se da luego de que varios ciudadanos le escribieran por redes sociales exigiéndole que se pronunciara sobre el estado en que quedó el Chochi Sosa, después del concierto de la colombiana Karol G el pasado 15 de junio.
Autoridades de la Comisión Nacional de Deporte (Condepor), dijeron a RADIO AMÉRICA que los organizadores tiene una semana para restaurar el Chochi Sosa, tal y como se estipula en el contrato.
LEA: ¡Adiós al Chochi Sosa! Conciertos se trasladan al Estadio Nacional