Radio América. Este miércoles el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, se refirió a diversos temas, entre ellos la aprobación del Presupuesto 2021 y al nombramiento de Blanca Izaguirre como comisionada de los derechos humanos.
En un comienzo, el entrevistado hizo referencia en que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández y la primera dama, Anda García, no tienen entendimiento de finanzas.
“Ni Juan Orlando Hernández y ni su mujer entienden de números, para eso se requiere de expertos y profesionales capacitados (…), pero el que manda en Honduras es el crimen organizado de Juan Orlando Hernández”, dijo.
Manifestó que el Partido Salvador de Honduras está rodeado por un amplio grupo de profesionales.
Referente al Presupuesto General de la República 2021 que asciende a 288 mil 871 millones de lempiras, mencionó que es demasiado dinero y que, además, parte de ese presupuesto ya fue gastada en el “robo” de los hospitales móviles.
Respecto al tema del nombramiento de Blanca Izaguirre como nueva comisionada de los derechos humanos, expresó que “están poniendo gente en puestos públicos simplemente por el hecho de ser narcotraficantes”
Indicó que la nueva comisionada va a ser una “risa” como la risa que le causa la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Ministerio Público a quienes señala como “empleados de Juan Orlando Hernández”.
El político hondureño agregó que ayer martes en horas de la tarde sostuvieron una reunión convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para tratar las falacias que asegura existen en el proyecto Identifícate donde aseguró solo participaron los políticos a los que le interesa el país como a su persona y el liberal Luis Zelaya.
Con información de Javier Rivera