Radio América. Luego de consumar una alianza municipal por la alcaldía del Distrito Central entre Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla felicitó a las personas que cedieron sus puestos en las planillas para restructurar la formula municipal.
Según Nasralla, ceder una candidatura es el reflejo que por encima de cualquier interés personal está la patria, y en su caso “ama a Honduras” y por ello se adhirió en una alianza con Xiomara Castro, candidata de Libre.
Seguidamente, el político hondureño pidió a los hondureños que el día 28 de noviembre defiendan el voto en la madrugada en Tegucigalpa y San Pedro Sula, ciudades donde las mesas más importantes cierran en la medianoche.
Cuidar los votos implica que los partidos opositores obtengan más de 65 diputados y con ello garantizar la directiva del Congreso Nacional.
“El 28 de noviembre dediquemos las 24 horas a cuidar el voto. Confió en las personas de Libre que van estar en las mesas”, finalizó.