Radio América. El exalcalde capitalino y aspirante presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, habló este martes en una comparecencia de prensa luego de la cadena de radio y televisión que ofreciera ayer el fiscal general del Estado, Johel Zelaya y el jefe de la Uferco, Luis Javier Santos.
Los apoderados legales de Asfura también se dirigieron a la población hondureña mostrando la carga probatoria con la que se busca demostrar su inocencia en el proceso que muchos sectores consideran una “persecución política”.
“En mi vida me he dedicado a trabajar, servir y ayudarle a la gente. ¿Para quién soy un estorbo?, ¿para quién soy una amenaza?”, expresó ante los medios el reconocido político.
“Mi corazón no tiene ningún resentimiento, no amenazo a nadie, no le hago nada a nadie”, externó Asfura.
De esa manera apuntó que anda en política pero sin molestar ni dañar a ninguna persona.
“Soy una amenaza o estorbo para alguien, pero quiero decirles que no lo hago con ningún sentimiento de maldad”, aclaró en su descargo.
Dijo que no es su culpa que la hondureñidad lo mire, lo quiera y le manifiesten su deseo de conocerlo.
Asfura reiteró que no tiene nada que esconder y que se esfuerza todos los días para ayudar a Honduras. “Me he dedicado a trabajar por 48 años”.
“Estoy con la frente muy en alto y los puedo ver a los ojos a cada uno de ustedes y cada uno de los hondureños; no la debo, no la temo. No soy ninguna persona abusiva ni interesada para hacer una maldad o apropiarme de algo indebido”, abundó diciendo.